COMUNICADO OFICIAL:

Estimad@s amig@s

En el día de hoy hemos podido celebrar una reunión entre ambas partes. De un lado el Ayuntamiento de Campo de Criptana, cuya representación ha estado en manos del Sr Concejal de Deportes D. Josan Ucendo, y en representación del Tour, ha estado Manuel Cámara.

Se subraya la sintonía y buena voluntad por parte del Ayuntamiento para seguir apostando por la prueba , el recorrido y el formato; un proyecto que, como sabéis, impulsa el patrimonio de la tierra por medio del cicloturismo.

Tras estudiar la agenda 2023 del Ayuntamiento sede de la prueba, finalmente se ha consensuado la fecha definitiva de la prueba: será el fin de semana del 21 y 22 de abril de 2023.

Sentimos las molestias que este contratiempo haya podido ocasionar, adelantamos la misma una semana con respecto a la fecha anunciada. A finales de septiembre, y anunciado con suficiente antelación, abriremos las inscripciones. LA idea es seguir apostando por un formato sin masificación, con trato cercano y de proximidad. Así seguiremos.

Toso los preinscritos recibirán (de igual modo) un comunicado precio para que tengan preferencia al apuntarse.

Un abrazo!!

www.tourdehierro.com

#tourdehierro #bikepacking #graveleur #gravelbike #Cicloturismo #campodecriptana