CONSIGUE EL SALVOCONDUCTO

Nota del promotor.

Desde que decidí crear el Tour, he hipotecado gran parte de mi tiempo en la confección y perfeccionamiento de los recorridos…y lo que queda.

Lo que ves ahora es solo el trabajo que «da a luz», pero «en la sombra» hay diez, o puede que veinte veces más.

En esta línea, nos esforzamos (de vez en cuando somos varios) para conseguir nuevos acuerdos y mejorar la ruta en todas sus vertientes: apoyo instititucional, apoyo a comercios locales, mejora de tracks, etc. Con tu Salvoconducto podrás beneficiarte de un trato preferencial como viajero en los establecimientos (de momento no hay muchos), además de sellar la cartilla.

Los trayectos son orientativos, nunca consideres las etapas como jornadas cerradas, siempre las puedes realizar como estimes. Nuestras etapas son solo propuestas que nos han parecido lógicas.

En esta linea, cabe reseñar la importancia que adquiere el Salvoconducto: Si lo que realmente quieres es que el recorrido se consolide, a la par que activamos las zonas rurales, combatimos la despoblación y ayudamos a los pequeños empresarios de las localidades de paso, entonces te solicito encarecidamente que hagas el Tour adquiriendo tu carnet. Ese «pequeño» gran gesto contribuye a que sigamos impulsando la Ruta. Sea como sea, la decisión siempre es tuya.
————————————————————————————————-

¿Cómo hago la ruta por libre o con mis compañer@s?

Si la vas a realizar por libre, una vez tengas el Salvoconducto, mándame un correo a tourdehierro@gmail.com y te envío los tracks actualizados a la última versión e información detallada de tu viaje. Ten en cuenta que los tracks están en continua evolución, un recorrido/etapa puede modificarse sin previo aviso

¿Cómo se consigue el Salvoconducto?

La mejor opción es en nuestra  TIENDA, pincha sobre el texto y accede . Lo adquieres y te lo enviamos a casa.

Opción 2.- Menos recomendable. Esto depende de que los locales estén abiertos y tengan Salvoconductos en ese momento.

  1. Rincón de Ríos (Aranjuez – frente al Palacio Real) Tlf 918 924 688 puedes pillarlo allí. Además es punto de sellado. ¡Ojo, comprobad que está abierto al público en día y/o franja horaria!
  2. Heladería de La Vega (al lado del Rincón de Ríos)
  3. Restaurante La Alforja de Sancho (Campo de Criptana) Avda del Ferial número 2. Tlfs 651 88 94 72— 926 58 91 72
    ¡Ojo, comprobad que está abierto al público en día y/o franja horaria!

¡Eso, si, os recomendamo sellar en ellos y os informamos que no comeréis mejor en otros sitios!

——————————————————————————————————

Una vez cumplimentes la ruta, podrás solicitar el Título de Caballero/Dama de hierro abonando su expedición….pero eso será otra historia…cuando la acabes hablamos.

—————————-

P.D. Me gusta disfrutar de la bici (como a ti), el Tour no es una empresa, por ello, te pido paciencia si ves que tardo algunos días en responder, ¡tranquil@, siempre atiendo a los compañer@s de viaje!

Manu.

Salvoconducto Tour de Hierro
Tour de Hierro - Gravel
Tours Guiados Tour de Hierro
Salvoconducto Tour de Hierro
Tour de Hierro - Tramo Santiaguista. Cuenca